Exitoso Concierto – Aires de Rocío

Una de las cantantes españolas más importante de todos los tiempos. Se especializó en géneros musicales como la balada romántica, el flamenco y la copla andaluza. Vendió 35 millones de discos en su carrera, y fue galardonada con 150 discos de oro y 80 discos de platino.

Una artista con estilo propio que se adelantó a su tiempo creando e interpretando canciones únicas que hoy en día siguen sonando por todo el mundo.

Este año 2020 se cumplen 14 años de su partida, por este motivo, y por primera vez en Asturias, la malagueña Tamara Jerez, una de las voces más imponentes y bonitas del panorama musical, homenajeara a la artista MÁS GRANDE que tuvo España.

Tamara ha participado en diversos programas musicales en, TVE –“Lluvia de Estrellas”, Antena 3 -“Tu cara no me suena todavía”, Canal Sur TV – “Nacidas para cantar”, fue en este último programa presentados por María Teresa Campos y Rocío Carrasco donde se consagro ganadora indiscutible.

Con su precioso timbre de voz, Tamara nos emocionara y cautivara con un repertorio perfectamente seleccionado. Hará que afloren sonrisas, lágrimas y mil emociones recordando a la Chipionera.

Desde el respeto y la admiración, haremos un recorrido por todos los grandes éxitos desde “Punto de partida” pasando por “Como una ola”, “Como yo te amo”, “Viva el pasodoble” entre otras canciones que sin duda son parte de nuestras vidas.

Parte de estos temas musicales están hilados con una conmovedora y emocionante historia de baile que será representada por la sevillana Ángela Bonilla, la joven y prometedora bailaora de la que ya pudimos disfrutar junto a Falete en el Teatro Jovellanos.

Acompañarán a Tamara y Ángela, el gran cantaor y guitarrista malagueño Francis Ligero, el polifacético compositor y pianista asturiano Sigfrido Cecchini, el joven percusionista Carlos Borji y las impresionantes voces masculinas de la Coral San Martín de Sotrondio.

Voz, baile, música y un cuidado vestuario harán de este espectáculo una noche de viernes única e inolvidable.


Intérpretes:

Tamara Jerez (Cantante)
Ángela Bonilla (Bailaora)
Sigfrido Cecchini (Pianista)
Francis Ligero (Cantaor & Guitarrista)
Coral San Martín de Sotrondio (Coral)

Productor: Félix Benítez 
Director artístico: José Muñoz
Vestuario: Mª Carmen Fernández
Peluquería: Honorina Fernández
Producción: Cristina Palacios
Asistencia: José M. Gómez



Somos la conexión entre los que buscan y los que quieren ser encontrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.