Local Espacio Tiempo

Del sábado 1 al viernes 28 de febrero

‘Follow the light 99’ es una serie de autorretratos psicológicos que surge de la necesidad de reafirmarme como individuo, revisando mis vínculos emocionales y afectivos. Es un manifiesto vital sobre las relaciones de pareja, familiares y amistad.
El título ‘Follow the Light’ apropiado de la película ‘Poltergeist’, donde Carol, una niña, se siente atraída hacia el lado oscuro por una tormenta a través del televisor, es una dimensión donde se genera el tormento. El número 99 de esta serie sugiere el non finito, un camino que aún sigue su recorrido.
Las imágenes apropiadas de mis seres mitificados han sido personalizadas, colocando mis ojos en sus órbitas y añadiéndoles texto para constatar mis creencias, mediante la pulsión de apretar una letra, una palabra o una frase, usando el DYMO.
Mis collages mueven a la provocación, con frases insultantes que revelan la soledad, una agresividad oprimida y los conflictos con mi ser verdadero. Son mis hitos culturales, están en mi inconsciente, son los patrones que me educaron en la rebeldía.


Somos la conexión entre los que buscan y los que quieren ser encontrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *