Teatro de La Laboral

22 de diciembre de 2019 – 12:00 h

Un concierto para bebés de 0 a 3 años y sus familias, organizado por la Escuela de Música Tempo en colaboración con la agencia de eventos DRIM y la Escolanía San Salvador. Todos los beneficios obtenidos se destinarán a la Asociación ADANSI de familiares y personas con autismo.

El programa musical de Cantanavidad está compuesto por villancicos y melodías de la tradición navideña de diferentes rincones del mundo. Su interpretación corre a cargo de la Escolanía San Salvador, de los profesores de la escuela Tempo y de otros artistas invitados por la escuela Tempo.

Los Conciertos para bebés ofrecen una intensa experiencia musical a los niños y a sus familiares. El espacio elimina barreras entre los músicos y los bebés. El repertorio está especialmente pensado para ellos, con obras de calidad, breves y cambiantes, llenas de contrastes rítmicos, melódicos y tímbricos que captan fácilmente su atención.

El tiempo de atención se optimiza reforzando los fragmentos musicales con estímulos visuales, objetos artísticos, o instrumentos musicales de sencillo manejo para que éstos puedan acompañar musicalmente a los intérpretes. Los bebés pueden moverse a su antojo, tocar, cantar, bailar, o simplemente disfrutar en un ambiente seguro y musical.


Somos la conexión entre los que buscan y los que quieren ser encontrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.