Centro Cultural el Llano 

Miércoles, 1 de Enero de 2020.

Espacios de Creación Literaria de la Biblioteca de El Llano. Espacios de creación literaria es una actividad dedicada a promover la creación en diferentes géneros (relato breve, novela, poesía) y con diferentes técnicas (redacción, estilo literario) que presenta como novedad la posibilidad de publicar las propias historias y compartirlas en formato digital.

La lectura y la escritura son dos caras de la misma moneda. Nada mejor para el perfeccionamiento de la lectura que el acto mismo de leer, ni mejor forma de aprender a escribir que escribiendo, pero es cierto también que siempre será mejor lector el que conozca más a fondo los códigos y técnicas de los textos literarios, quien se haya introducido alguna vez en la cocina misma de la escritura.

Las solicitudes se realizarán con la tarjeta ciudadana, por uno de estos cuatro medios:

  • Oficinas de Atención al Ciudadano
  • Cajeros ciudadanos
  • Por internet
  • App iGijón

Si hubiera más solicitudes que plazas disponibles, estas se adjudicarían por estricto orden de recepción y se establecería una lista de reservas para los inicialmente no admitidos.

Inscripción abierta en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de los CMI, Cajeros Ciudadanos, a través de Internet y en la App iGijon.

Espacios de Creación Literaria

Sesiones de 19:00 a 20:30 h.

«Somos la conexión entre los que buscan y los que quieren ser encontrados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.