Centro de Gijón/Xixón

1, 8, 15, 22 y 29 de septiembre, a las 12:00 h.

Llega septiembre y es el momento de poner un toque dulce en nuestras visitas guiadas solidarias. En esta ocasión, realizaremos un hermoso paseo de aproximadamente dos horas por el centro de Gijón/Xixón, descubriendo interesantes rincones, edificios modernistas, el legado urbanístico de Jovellanos, así como plazas y parques con mucha historia. Todo ello combinado con dos degustaciones, de la mano del producto gastronómico Gijón/Xixón Goloso, de dulces típicos de la ciudad.

‘Gijón/Xixón Goloso’ es la propuesta para este mes de septiembre que forma parte del ciclo de visitas guiadas solidarias que Gijón/Xixón Turismo organiza a lo largo de 2019. En este caso, todo lo recaudado se destinará a la Fundación Hogar San José.

La visita se realizará todos los domingos del mes (1, 8, 15, 22 y 29 de septiembre) a las 12:00h y tendrá un coste de 5€. Punto encuentro Infogijón (Fomento). Duración aprox 2 horas. Es necesario inscribirse en Infogijón. Tel. 985 341 771 / Correo electrónico: infogijon@gijon.info.

40 visitas al año, un tema por mes. Son las visitas guiadas solidarias que va a organizar Gijón/Xixón Turismo, a través de Infogijón, a lo largo de 2019 y que tendrán diferente temática en cada mes. Todo lo recaudado en las visitas se donará a diferentes acciones de responsabilidad social.

Visita guiada solidaria de septiembre.

visitas-solidarias-g-x_4

Coste de 5€ ( Se destinará a la Fundación Hogar San José )

«Somos la conexión entre los que buscan y los que quieren ser encontrados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.