Hasta el sábado 4 de enero de 2020

Tras el rotundo éxito de las ediciones anteriores vuelve el festival internacional IX Semana Mágica de Gijón, bajo la dirección artística de José Armas “El Ilusionista”. Una vez más, su acto central será la Gran Gala Internacional de Magia que ha agotado las miles de entradas a la venta en anteriores ediciones y que reunirá en un mismo espectáculo a algunos de los mejores magos del mundo.

No te pierdas esta Gran Gala en la que participarán 5 de los más prestigiosos ilusionistas del panorama internacional. Como en años anteriores podremos disfrutar de las diferentes disciplinas del ilusionismo representadas cada una de ellas por sus máximos exponentes a nivel mundial, que nos permitirá vivir en directo números de magia hasta ahora sólo accesibles a través de las grandes cadenas de televisión del mundo.
Efectos de ilusionismo, alcanzados tras toda una vida de preparación, números premiados en los más prestigiosos concursos a nivel mundial: magia de escena, magia cómica, prestidigitación y, por supuesto, las espectaculares grandes ilusiones, levitaciones, cortar a personas en pedazos, apariciones y desapariciones,..

ARTISTAS PARTICIPANTES
• Nestor Hato (Francia)
• Iván Netcheporenko (Rusia)
• El Gran Dimitri (España)
• Erwan (Francia)
• Víctor Cerro (España)


Actividad Gratuita

Somos la conexión entre los que buscan y los que quieren ser encontrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.