Teatro Jovellanos

Jueves 3 y viernes 4 de octubre, 20.30 h.

A LA VENTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES 15 DE MAYO-

Se despachará un máximo de 4 localidades por persona/tarjeta

Manolo García vuelve a Gijón. Esta actuación de Manolo García es, al mismo tiempo, un clásico y una primicia. Siempre es un lujo contar con un talento de la categoría de Manolo García, y más aún cuando se trata de la primera gira acústica en la carrera de esta figura irrepetible.

Es, éste, un formato que el cantante no había empleado cuando militaba en Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila y que permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor. Acompañado, eso sí, por una banda espectacular en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines, el histórico artista barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como Arena en los bolsillos, para que no se duerman mis sentidos o Geometría del Rayo, publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino 2018 al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su Trayectoria. 
Manolo García, más próximo que nunca, asumiendo nuevos retos con valentía y sirviéndose de la sabiduría que le su dilatada carrera.

Manolo García

Butaca y Entresuelo 60€ / General 40€

«Somos la conexión entre los que buscan y los que quieren ser encontrados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.