Teatro de la Laboral

Sábado 18 y domingo 19 de enero de 2020

El nuevo espectáculo de Rovira pondrá encima del escenario su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. El cómico andaluz lleva más de 15 años haciendo comedia, con shows como Inmortal de la Risa, Las Noches de Paramount Comedy, Las Noches del Club de la Comedia, ¿Quieres Salir Conmigo? o Improviciados. Avisa que después de verlo sólo pueden pasar dos cosas, que le ames o le odies para toda la vida, aunque en ambas la risa va incluida.

Además de los monólogos con los que ha recorrido España, el actor y humorista ha participado en el programa Nuevos cómicos de Paramount Channel, en Estas son las noticias de Cuatro y colaboró en Con hache de Eva de La Sexta. Por su debut en el cine en Ocho apellidos vascos recibió el Goya al Mejor Actor Revelación. Ha protagonizado además las películas Ahora o nunca y Ocho apellidos catalanes, la secuela de su primera película.

Las localidades para los dos pases de Odio están agotadas y se ha puesto a disposición del público entradas de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la localidad, disponibles únicamente en la Recepción de la Laboral, en el CITPA en Oviedo/Uviéu y en el Centro Niemeyer en Avilés.

¡No te pierdas lo último de Dani Rovira!

Horarios: 20:00h – 19:00h / Precio: 25€


Somos la conexión entre los que buscan y los que quieren ser encontrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.