Red gastronómica

Preciosas vistas al mar durante todo el año

En el punto más caliente de la Bahía de San Lorenzo, con distintos ambientes y un comedor acristalado que permite disfrutar de unas preciosas vistas al mar durante todo el año se encuentra el PURA VIDA, el Beach Club de referencia en la ciudad de Gijón, donde podemos disfrutar desde un desayuno en la mañana, hasta las magníficas cenas de la noche. La oferta gastro es genuina: menús diarios y especiales en fin de semana y festivos. Carta con propuestas de temporada y en constante innovación. Especialidad y gran variedad en pizzas totalmente artesanas y frescas con opción de enviarlas a domicilio.

Los cafés elaborados, la coctelería exclusiva, los acai bowl, los batidos, las copas y el shisha club dominan la zona bar.

Al igual que el Brunch, en la planta superior los eventos reservados también tienen su lugar. Los distintos y exclusivos espacios totalmente equipados son un lugar perfecto para encuentros profesionales, bodas, cumpleaños etc. Un lugar para disfrutar de forma totalmente íntima y privada con todo el encanto del Beach Club más top de Gijón.

Av. José García Bernardo nº 210, Gijón / 984 19 95 08 - eventos@puravidabeachclub.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.