«Un jardín de las delicias»

¿SABÍAS QUE, entre los Valles de la comarca del Nalón, en el corazón del Parque Natural de Redes, catalogado como reserva de la Biosfera por la UNESCO en el 2001, llegas a un pueblecito llamado, Caleao? Con tan solo 167 habitantes, la tranquilidad está garantizada, como ocurre en aquellos pueblos de montaña en que todas sus calles acaban en unas maravillosas vistas.

Allí encontramos “Tierra del Agua” un alojamiento rural exclusivo, en donde podremos disfrutar de un silencio roto por el murmullo del agua, abrazar sus atardeceres de ensueño y ahora en pleno otoño, ver el lienzo que nos ofrece la naturaleza en sus tonalidades tierras, rojos y amarillos.

Bellos y desconocidos paisajes hacen de “Tierra del Agua” un jardín de las delicias. Su edificación mezcla la vanguardia escandinava, con la piedra y el estilo Astur, dando como resultado un lugar acogedor, cálido y moderno.
Han puesto el paisaje enfrente de sus 11 exclusivas suites con un interiorismo exquisito y todo tipo de detalles. Toda una escapada para los más aventureros, una aproximación a la vida salvaje o la mejor forma de recargar energía, recuperar el equilibrio y la armonía.

Su spa se fusiona con el paisaje y crea un espacio de relajación interior que cuenta con, sauna finlandesa con vistas panorámicas, baño turco, ducha hidroterapia y fuente de escamas de hielo. Querrás pasar largas horas disfrutando de terapias y tratamientos ayurvédicos. Un menú variado de masajes, consultas personalizadas, clases de yoga y talleres de iniciación a esta ciencia india ancestral de Salud y Longevidad.

Cuenta con un sofisticado y magnifico restaurante “Gotta” en el que cada bocado es una fiesta. La experiencia gastronómica se suma a una atmósfera de belleza única. Cocina basada en el producto de la tierra, apostando por proveedores regionales y locales, respetando una materia prima de gran calidad y transformándola con toques de actualidad, ofreciendo siempre el mejor sabor con un toque de creatividad y diversión.

VISITA: TIERRA DEL AGUA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.