Xixón, Asturies

Del miércoles 25 al domingo 29 de septiembre de 2019

Arranca en la ciudad de Xixón el «IX Salón Internacional de las Sidras de Gala», que este año se celebrará del 25 al 29 de septiembre 2019. El Salón Internacional de les Sidres de Gala (SISGA), es un punto de encuentro a nivel internacional de sidras no escanciables de alta calidad. Es un evento que adquiere relevancia ya que es un punto importante de encuentro de diferentes profesionales tanto nacionales como internacionales de sectores tales como, el turismo o la hostelería. Es sin duda el principal evento relacionado a la promoción de la sidra en el mundo de la gastronomía de alto nivel.

Esta es ya la novena edición del Salón, por lo que se trata de un certamen consolidado que año a año va mejorando en los aspectos organizativos y creciendo en participación.

La cena de Gala y entrega de Premios SISGA 2019 tendrá lugar en el restaurante Amares NH de Gijón, a partir de las 20 horas.

La jornada contara con cata abierta al público en donde se podrá degustar de los diferentes productos presentados. La misma se llevara acabo en la Colegiata de San Juan Bautista de Gijón. El horario al público sera de: 12:00h a 21:00h y el precio de: 6€

«Somos la conexión entre los que buscan y los que quieren ser encontrados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.