Teatro de La Laboral

Viernes 13 de marzo de 2020

El cantante celebra tres décadas de carrera con «Sergio Dalma. 30… y tanto», un álbum que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos y que incluye tres temas inéditos.

En el Teatro de La Laboral, y con todas sus localidades vendidas, veremos a una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos. Se cumplen tres décadas desde que Sergio Dalma iniciara su carrera. Años de éxitos icónicos y discos inolvidables.

Durante toda esa trayectoria, el cantante de Sabadell le ha otorgado una dimensión verdaderamente original a la canción, con un estilo que rezuma intimismo y un mundo interior aparte, combinado con un lenguaje tan sencillo como dramático.

«Sergio Dalma. 30… y tanto», es el trabajo que quedará para la historia del cambio de década en el camino del artista. Ahora de la mano de Sony Music, su nueva compañía, el álbum incluye nuevas versiones de 13 de sus clásicos más rotundos, seleccionados por el propio Dalma, que imprime un aire renovado a éxitos como “Bailar pegados” o “Solo para ti”. Y lo hace con un sonido sorprendente, sustentado sobre una base instrumental bien distinta a la habitual en él, aunque sin abandonar el estilo Dalma.

Horario: 21:00h


Somos la conexión entre los que buscan y los que quieren ser encontrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.