Teatro Coliseum – Madrid | 3 mayo de 2022 – 20:00h

UN DÍA ESPECIAL PARA RECAUDAR FONDOS PARA UCRANIA A TRAVÉS DE MENSAJEROS DE LA PAZ

EL MUSICAL

Este musical es la historia del sonado regreso de una mujer que se atrevió a desafiar los límites del racismo, sexismo y la discriminación por edad para convertirse en la reina mundial del Rock and Roll. TINA, el musical de Tina Turner es una celebración de la resistencia y una inspiración del triunfo sobre la adversidad.

TINA, el musical escrito por Katori Hall, ganadora de un premio Olivier, y dirigido por Phyllida Lloyd, cuenta con muchos de los temas más conocidos de la artista, siendo la propia Tina coproductora del musical.


La función será única para conseguir esta aportación y además de venderse entradas a través del portal entradas.com también se ofrecerá una fila 0 para todas aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan asistir a la función. Tanto la compañía, como Stage Enterteintment y entradas.com han cedido todos sus beneficios a esta causa. “Estoy emocionado de ver la solidaridad de tantas personas en España que se unen para ayudar a los refugiados de Ucrania. Además, que sea a través de la música, que no tiene fronteras, me parece algo precioso”, comenta el padre Ángel.

«Como siempre apoyando la labor de Mensajeros de la Paz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.